Website: https://kubet.ee/

Se prevé que los servicios en la nube pública crezcan un 18,5 % en 2023

Red Hat y Oracle anunciaron una alianza de varias etapas para ofrecer a los clientes mayor libertad al elegir sistemas operativos que funcionen en Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Esta colaboración comienza con el funcionamiento de Red Hat Enterprise Linux en OCI como sistema operativo compatible, lo cual mejora la experiencia de las organizaciones.

El informe de Gartner “Forecast: Public Cloud Services, Worldwide, 2020-2026, 4Q Update” revela que a nivel mundial, se prevé que los servicios en la nube pública crezcan un 18,5 % en 2023, en tanto las organizaciones continúan acelerando la adopción de la nube, lo cual genera una tasa de crecimiento anual compuesto del 19,6 % en un período de 5 años.

Este crecimiento refleja la necesidad de respaldar cada vez más la libertad de elección de los clientes, tanto en términos de proveedor de nube como del sistema operativo que soporta los entornos de nube.

Gracias a esta colaboración estratégica, las configuraciones certificadas de las máquinas virtuales flexibles de OCI ahora pueden ejecutar Red Hat Enterprise Linux y los clientes también pueden migrar las cargas de trabajo que ya ejecutan en Red Hat Enterprise Linux a Red Hat Enterprise Linux en OCI con mayor confianza.

Las máquinas virtuales flexibles de OCI pueden escalarse en incrementos tan pequeños como una sola CPU a fin de optimizar la relación precio-rendimiento y minimizar los recursos desaprovechados.

Red Hat Enterprise Linux constituye el eje estructural del portafolio de tecnologías de nube híbrida de Red Hat, que incluyen Red Hat OpenShift, Red Hat Ansible Automation Platform y otras tecnologías para soportar la pila moderna nativa de la nube.

A través de esta colaboración, los clientes conjuntos de Red Hat y Oracle ahora pueden crear una base para implementaciones informáticas a futuro sobre Red Hat Enterprise Linux y, al mismo tiempo, preservar el valor de las actuales inversiones en TI.

Fuente: Red Hat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share