Tecnología

viernes, 02 de octubre de 2020 | 5:00 am

Se prevé que el mercado de las videoconferencias generará ingresos por USD 50.000 millones en 2026

Las descargas semanales globales de aplicaciones empresariales aumentaron de 33,7 millones a 80 millones a mediados de abril de 2020, a su vez apps de videoconferencia aumentaron de cinco millones por semana a 50 millones.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Últimamente, muchos trabajadores y empresas han tenido que implementar la modalidad de teletrabajo, armando la oficina dentro de la casa. En este contexto, Samsung se adaptó a estas nuevas demandas de sus consumidores y unió fuerzas con Logitech, para proporcionar herramientas que logren una jornada eficiente, conectada y dinámica.

A medida que las personas de todo el mundo demandan cada vez más una tecnología de colaboración conveniente y eficiente, llegó el momento de que los principales actores de la industria combinen su experiencia y sus conocimientos, creando soluciones que permitan a los usuarios obtener la mejor experiencia, sin importar dónde se encuentren.

En este sentido, especialistas prevén que el mercado de las videoconferencias crecerá y generará ingresos por USD50.000 millones en 2026, tras haber alcanzado solo los 14.000 millones de dólares en 2019. Esta aceleración del mercado se debe al contexto global actual, que transformó la modalidad de trabajo totalmente.

La videoconferencia se convirtió rápidamente en una plataforma importante para comunicarse y garantizar la continuidad del negocio. De hecho, las descargas semanales globales de APPs empresariales aumentaron de 33,7 millones a principios de octubre de 2019 a 80 millones a mediados de abril de 2020. Por otro lado, las descargas de APPs de videoconferencia también aumentaron de cinco millones por semana a 50 millones en el mismo período.

Así, Samsung ofrece un amplio porfolio de monitores que aumentan significativamente la productividad permitiendo una visión más cómoda y disminuyendo la fatiga visual. En esta línea, para cada monitor, Logitech posee una cámara web ideal para videollamadas y actividades online. A su vez, para terminar de armar esta oficina casera, Logitech ofrece auriculares (que se conectan por USB o por bluetooth) que brindarán experiencias más inmersivas de audio.

Finalmente, pensando en la vuelta a la rutina laboral dentro de la oficina, ambas empresas ponen a disposición tecnologías especialmente pensadas para equipar salas de reuniones. De esta forma, las compañías podrán encontrar una solución integral, independientemente del tamaño y la distribución de la sala o el presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia