Se lanza la primera tarjeta vertical de Argentina

Ualá lanzó la primera tarjeta vertical en Argentina. Este nuevo diseño busca revolucionar el mercado apaisado de las tarjetas tradicionales que desde hace décadas tienen el mismo formato. La nueva versión contará además con chip y tecnología contactless.

“Considerando el modo en que se utilizan las tarjetas al entregarlas en mano en un comercio o incluso en un cajero, es que se pensó el nuevo diseño. El rediseño del plástico no sólo trae novedades desde lo estético, sino que suma funcionalidades demandadas por los usuarios”, comentó Andrea Arrébola, Directora Comercial de Ualá.

Por un lado, la tecnología EMV (conocida como chip) que reduce el fraude ya que contiene información cifrada, lo que hace que sea extremadamente difícil copiar o falsificar la tarjeta. Además, incorpora la tecnología contactless (sin contacto) que habilita la comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos.

Uno de los principales beneficios de añadir contactless es que permite al usuario tener siempre la tarjeta en su poder ya que con solo apoyarla en una terminal de pago la transacción se confirma, sin necesidad de entregársela a un tercero.

“Esta evolución en nuestro producto es una muestra de que todo lo que hacemos en Ualá es pensando en nuestros usuarios: en su estilo de vida y en su forma de consumo tanto online como de forma física. Es un orgullo ser los primeros en Argentina en lanzar una tarjeta con diseño vertical que además cuenta con tecnología chip y contactless”, concluyó Arrébola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share