Tecnología

martes, 18 de junio de 2019 | 1:56 pm

Se anuncian los primeros oradores para el Mobile World Congress 2019

El evento, a celebrarse del 22 al 24 de octubre, informó la participación de ejecutivos de AI4ALL, Ericsson, US Cellular, Verizon Business y Viacom, como oradores destacados.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)
La GSMA anunció a los primeros oradores confirmados para el tercer encuentro de MWC19 Los Ángeles, a celebrarse del 22 al 24 de octubre de 2019 en Los Ángeles Convention Center. Además, la GSMA publicó detalles adicionales del evento, como los nuevos programas, los expositores y las empresas participantes.
“La industria de tecnología móvil influye en las vidas de miles de millones de personas en todo el mundo y, con la llegada de 5G, una vez más presenciamos el cambio de comportamiento de los consumidores y de los modelos de negocios a nivel mundial. El encuento presentará un abanico de casos de uso transformadores de la última tecnología móvil a lo largo del amplio ecosistema de la industria y de sectores adyacentes, explorando las nuevas posibilidades actuales”, comentó John Hoffman, Director Ejecutivo de la GSMA.
Se anunciaron a los primeros ejecutivos y expertos a cargo de los discursos destacados dentro del programa de conferencias de tres días en MWC19 Los Ángeles, que incluyen a Tess Posner, Director Ejecutivo de AI4ALL; Meredith Attwell Baker, Presidenta y Directora Ejecutiva de CTIA; Niklas Heuveldop, Vicepresidente Senior y Director de Área de Mercado para Norteamérica de Ericsson; Mats Granryd, Director General de GSMA; Kenneth R. Meyers, Presidente y Director Ejecutivo de U.S. Cellular y Presidente de CTIA; Tami Erwin, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Verizon Business; Robert M. Bakish, Presidente y Director ejecutivo de Viacom.
Además del programa de oradores destacados, la conferencia MWC19 Los Angeles ofrecerá 27 sesiones temáticas sobre tecnologías transformadoras bajo los cuatros temas principales de 5G, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (IA) y contenido inmersivo.
Bajo cada eje temático, se incluyen el 5G, economía, computación de borde (“edge computing”), IoT industrial, segmentación de red y espectro; IoT, transporte, inteligencia colaborativa y seguridad; IA, ética, blockchain, innovación disruptiva y análisis de datos; y contenido inmersivo, AR/VR, entretenimiento en vivo, creación de contenido, distribución, videojuegos, deportes y entretenimiento, entre otras áreas temáticas.
El eje temático “Gobierno y Políticas Públicas” liderado por la CTIA contará con la presencia de autoridades en la formulación de políticas y expertos del sector que explorarán cómo influyen las decisiones sobre espectro, infraestructura y políticas regulatorias en la inversión e innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia