Satoshi Tango anuncia el lanzamiento de su tarjeta Visa

Satoshi Tango anuncia el lanzamiento de su tarjeta Visa disponible para algunos clientes y se habilitará para todos los usuarios antes del 28 de Octubre. El producto se encontrará disponible tanto en su versión virtual como física, y se puede solicitar desde el panel de control de la plataforma.

Se trata de una tarjeta Visa Internacional que se puede usar con pesos o con cualquiera de las 15 criptomonedas disponibles en Satoshi Tango. La nueva tarjeta tiene un enfoque lúdico que permite a los usuarios acceder con cada compra a beneficios especiales, descuentos o cashbacks de hasta un 10%.

Con la tarjeta física los usuarios podrán hacer compras en sitios online y/o comercios presenciales, así como suscribirse a sus servicios de streaming favoritos, adherir sus servicios a débito automático, comprar en tiendas del exterior de manera remota y realizar cualquier tipo de pago en todos los locales del mundo que acepten Visa. Asimismo, se podrá vincular con las billeteras de pago más reconocidas.

“La tarjeta Visa de Satoshi Tango implica un paso fundamental en nuestra larga trayectoria. Trabajamos con mucha dedicación y un equipo de grandes profesionales para poder presentarles una nueva herramienta que permitirá a nuestros clientes cuidar sus pesos de la inflación, y poder usarlos dónde, cómo y cuándo quieran”, aseguró Matías Bari, CEO & Co-Founder de Satoshi Tango.

Por su parte, Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa Argentina y Cono Sur, afirmó: “Estamos muy contentos con este lanzamiento ya que continuamos facilitando el desarrollo de medios de pago con criptomonedas, esta credencial puede ser utilizada tanto en Argentina como en el resto del mundo en comercios digitales o físicos que acepten Visa”.

Fuente: Satoshi Tango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share