Tecnología

jueves, 15 de octubre de 2020 | 5:00 am

Samsung pone un pie en el mundo fintech de la mano de Nubi

En una primera etapa, esta alianza traerá todos los beneficios de una cuenta digital, además, contará con una tarjeta VISA prepaga Internacional y el beneficio exclusivo de acceder a una financiación en la compra de smartphones Samsung.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Nubi Cuenta tiene como objetivo incluir a las personas sub y no-bancarizadas al sistema financiero permitiéndoles, entre otras cosas, acceder a smartphones Samsung con una financiación conveniente.

En un contexto en el que las fintech toman cada vez más protagonismo en Argentina y de la mano de Nubi, Samsung pisa firme en este mundo con esta app pensada para incluir a los usuarios sub-bancarizados y no bancarizados, así como también, continuar introduciendo a la tecnología como una herramienta útil que mejora y facilita la vida cotidiana de las personas, democratizando el acceso a la misma. Los usuarios de Nubi Cuenta podrán acceder a celulares Samsung a pagar en 12 cuotas con una financiación conveniente.

En una primera etapa, esta alianza traerá todos los beneficios de una cuenta digital, además, contará con una tarjeta VISA prepaga Internacional y el beneficio exclusivo de acceder a una financiación en la compra de smartphones Samsung, sin necesidad de poseer una tarjeta de crédito y con tasas preferenciales.

A partir de esta alianza, los dispositivos de Samsung tendrán entre sus apps preinstaladas la aplicación Nubi y la misma también estará disponible para descargar en el Play Store de Google y Galaxy Store.

La aplicación de Nubi permitirá realizar transferencias a terceros, transferencias de CBU a CVU; desde CVU de Nubi hasta una cuenta bancaria de cualquier banco y entre personas registradas en Nubi (P2P). Además, los equipos Galaxy A71, y toda la serie S desde S8, S8+, S9, S9+, S10, S10e, S10+, S20, S20+, S20 Ultra, y la serie N desde Note8, Note10, Note 10+, Note 20, Note20 Ultra de Samsung presentan disponible la función de NFC para que la carga de la SUBE sea simplemente a través de la aplicación de forma fácil, segura y rápida.

Dentro de la aplicación, aquellos usuarios que apliquen podrán adquirir el beneficio exclusivo de acceder a la compra de un nuevo Samsung Galaxy con una financiación muy conveniente, gracias a poseer la tasa más competitiva del mercado para estos segmentos. El principal objetivo se centra en democratizar el acceso a dispositivos móviles para aquellas personas que no cuentan con tarjeta de crédito o requieran de acceso a financiamiento para poder comprarlo.

En este sentido, Bruno Drobeta, Director Senior para Samsung Argentina, Uruguay y Paraguay, afirma: “Estamos muy entusiasmados con esta alianza porque entendemos que es clave que todos los consumidores puedan transaccionar digitalmente. El mundo Fintech tiene que ayudar a la inclusión, a integrar a las personas que están por fuera del sistema financiero y ese es nuestro objetivo junto a Nubi. Desde Samsung ofrecemos un amplio porfolio de productos y esta integración genera una herramienta más para facilitarle a nuestros consumidores acceso a cada uno de ellos.  Así, seguimos trabajando para darle soluciones a nuestros usuarios y ocupar el lugar de liderazgo que tenemos en el mercado”.

En la misma línea, Sebastian Böttcher, CEO de Nubi, hace alusión a este desafío: “Creemos que esta alianza traerá beneficios innovadores con la misión de poder acortar la brecha entre personas bancarizadas y no bancarizadas, a través de servicios financieros móviles. Nuestro objetivo es que cada persona que tiene un celular Samsung tenga su Nubi Cuenta y una Visa Contactless prepaga para poder operar de manera digital. En contexto Covid-19 estamos desarrollando soluciones para disminuir el contacto en la experiencia de pago físico y poder brindar mejores soluciones de pago para todos”.

En un corto plazo, Samsung incorporará a Nubi como medio de pago dentro de sus tiendas oficiales, que incluirá funcionalidades como el uso de tarjetas contactless a través del celular, el conocido pago a través de código QR y otros medios de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia