Remitee apunta a terminar el año con un 700% más de transacciones vs el 2021 y un crecimiento de facturación del 400%. El mercado de remesas sigue creciendo en el mundo y en el caso de la compañía, el promedio de dinero que la gente envía fue de USD 78 en el 2021 y se espera crezca a USD 99 para el 2022.
Además, en los últimos meses la plataforma ya trabaja con MoneyGram International, empresa perteneciente a la industria de pagos cross border que eligió a Remitee para el envío tradicional de dinero para pagos 24/7 en tiempo real a todos los bancos y wallets.
Remitee estará operativa también en España y en el resto de Europa durante el año, llegando a 500.000 clientes en una primera etapa y apunta además a abrir operaciones en otros países como Perú y Colombia.
“En 2021 duplicamos nuestra estructura y para 2022 planeamos triplicar la cantidad de empleados para poder continuar con el crecimiento exponencial. En los primeros años nos focalizamos en ampliar nuestros servicios llegando a más de 16 países, hoy llegamos a más de 42”, cuenta Nicolás Zamudio, CFO y Cofundador de Remitee.
El servicio funciona en el teléfono celular de manera segura y es fácil de utilizar, sin necesidad de contar con una cuenta bancaria ni ir a una oficina, desde cualquier lugar, todos los días de la semana las 24 horas. Permitiendo envíos de dinero y cobros en efectivo o mediante depósito directo en cuenta bancaria, pago de facturas y envíos de tarjetas de compra o pagos de productos que son entregados en otros países.
Fuente: Remitee