Quantia lanza su app para el uso de criptomonedas

Quantia ahora también está disponible como aplicación móvil para todos los dispositivos iOS y Android. Se trata de una aplicación fácil de usar, que permite a los clientes abrir una cuenta en cuestión de minutos, depositar, retirar e intercambiar decenas de pares de criptomonedas generando intereses a tasas sumamente competitivas.

“Todos los equipos involucrados trabajamos intensamente en los últimos meses para poder acercar esta herramienta a nuestros clientes y que reciban la mejor experiencia”, comentó Julián García, product owner de la compañía.

El siguiente paso será el de habilitar la funcionalidad de créditos dentro de la app, que desde hace un tiempo ya se pueden operar en el sitio web. La App se puede descargar desde GooglePlay o Play Store.

Fuente: Quantia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share