Pay per TIC cambia su nombre a Pago TIC en alianza con + simple

Pay per TIC cambia su nombre de fantasía a Pago TIC, la nueva marca y logo surgen como consecuencia de la alianza concretada hace dos meses con + simple.

El nombre “Pago TIC” se eligió por su sonoridad, su anclaje con el mercado de medios de pago digitales y su cercanía con la antigua denominación “Pay per TIC”. La nueva identidad visual es principalmente tipográfica. Además, se encuentra adornada por un corchete que contiene a “TIC” y representa la experiencia que la marca brinda a sus clientes. Así lo explican Florencia Cardoso y Agustín Campos, del Departamento de Diseño de la compañía que, junto al creativo German Mayanobe, trabajaron en el proyecto de rebranding.

En la actualidad, las entidades deben cumplir con numerosos requerimientos con infinidad de intermediarios para poder cobrar digitalmente. Pago TIC simplifica esa experiencia, completando ese espacio en blanco para potenciar el crecimiento de cada entidad.

“Para esta nueva etapa de nuestro posicionamiento, nos propusimos generar una imagen moderna que nos permitiera acercarnos al público. Buscamos simpleza y pregnancia en una identidad acorde a los medios donde tenemos presencia, la dinámica de las redes sociales y las nuevas tendencias en UX/UI que nos impulsan a modernizar la marca en sintonía con la evolución de la compañía”, expresa Sebastián Lancman, nuevo Director de Pago TIC.

La nueva CEO de Pago TIC es Patricia Guarnes, hasta ahora co-CEO de + simple y Fabián Barros Requeijo, Fundador y Presidente de Pay per TIC, se dedicará a los acuerdos estratégicos, a la fundación y a la internacionalización de la compañía. De esta manera, el conocimiento profundo de Patricia y Sebastián sobre los medios de pago sumado a la sofisticación tecnológica de Pay per TIC, logran una combinación perfecta y disruptiva.

Pago TIC nace con el propósito de ampliar y diversificar la solución de pagos a comercios, entidades y comunidades. Potenciar y optimizar la gestión de cobros, simplificando la experiencia de uso tanto de la institución y el comercio como de sus socios y clientes, como aliados de su crecimiento.

Con esta fusión, el equipo de management que triplicó el market share de First Data, se unió a la plataforma de pagos para dar una solución end to end más competitiva de cara al servicio a los comercios y a las comunidades.

Pago TIC no tiene intención de competir con los jugadores actuales sino ser un complemento de ellos, así como de cualquier otro player que aparezca. El objetivo es brindar a los clientes, ya sean instituciones o comercios, servicios adicionales a los que ya reciben de los jugadores actuales, sin reemplazarlos. Ofrecer tecnología a los bancos y adquirentes para que sus clientes puedan mejorar la experiencia de pago, y complementar con tecnología a los jugadores del ecosistema de medios de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share