Economia

lunes, 24 de octubre de 2022 | 8:00 am

Nubank anunció la creación de su propia cripto en la red blockchain de Polygon

El lanzamiento se espera para la primera mitad de 2023, momento en el cual los tokens de la compañía se distribuirán de forma gratuita a los clientes y servirán como base para la creación de un programa de recompensas en Brasil.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica )

Nubank anunció la creación de Nucoin, su propia criptomoneda en la red blockchain de Polygon. El lanzamiento se espera para la primera mitad de 2023, momento en el cual los tokens de la compañía se distribuirán de forma gratuita a los clientes y servirán como base para la creación de un programa de recompensas en Brasil.

Para su desarrollo, la compañía decidió establecer una asociación estratégica con Polygon Technology, la blockchain escalable de Ethereum que mejora su funcionalidad, al tiempo que conserva la seguridad y la descentralización de la capa base. Según el acuerdo entre las partes, Nubank utilizará la tecnología y el soporte técnico de Polygon para la evolución y expansión de la nueva criptomoneda.

“Este proyecto es un paso más en nuestra creencia en el potencial transformador de la tecnología blockchain, para democratizarla aún más, yendo más allá de la compra, venta y mantenimiento de criptomonedas en la aplicación Nu”, expresa Fernando Czapski, Gerente General de Nucoin en Nubank.

El programa de recompensas por lealtad del cliente de Nubank, impulsado por Polygon, brindará beneficios transformadores de la tecnología blockchain a sus clientes, al tiempo que reconoce el cambio que está ocurriendo en el espacio financiero tradicional.

Siguiendo las prácticas comunes en los proyectos de blockchain, Nubank invitará alrededor de 2000 clientes a participar en el proceso de uso y la dinámica relacionada con Nucoin. La selección se realizará durante los meses de octubre y noviembre e incluirá a los más comprometidos con NuCommunity, un espacio en línea dedicado al diálogo con los clientes y en el uso de los productos y servicios de la empresa.

El objetivo de Nubank con el desarrollo de su propia criptomoneda es ofrecer a los clientes beneficios como descuentos y ventajas a medida que acumulan Nucoins.

Fuente: Nubank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia