Website: https://kubet.ee/

Namutek presenta una nueva funcionalidad de la aplicación Kash

La fintech Namutek presenta la nueva funcionalidad de la aplicación Kash que ofrece la posibilidad de realizar envíos de dinero, entre personas, en países de Centroamérica. Todo usuario registrado en la aplicación podrá hacer uso de esta funcionalidad a cualquier hora del día 365 días del año.

Para realizar el envío de dinero, tanto el usuario que envía como el que recibe deben contar una tarjeta de débito, así como completar una validación de seguridad. Todo el proceso de registro, seguridad, envío y recepción ocurre desde el celular del usuario sin necesidad de asistir a un centro de atención físico.

“Este lanzamiento es sumamente importante para nosotros y para el desarrollo fintech de Centroamérica, pero lo que más nos motiva es continuar nuestro crecimiento junto con nuestros increíbles usuarios”, indicó Rey Barahona director Fintech de Namutek.

El envío de dinero entre países tendrá una comisión estándar de $5 + IVA. En esta primera etapa los usuarios en Costa Rica podrán enviar y recibir hasta $2.500 durante el mes. Además, Kash cuenta con un equipo de soporte disponible 24/7 para responder cualquier duda sobre la aplicación.

“Conectar a las personas con un mundo más allá del efectivo es clave para continuar impulsando el desarrollo económico y la inclusión financiera en Centroamérica. Kash opera mediante el uso de soluciones Mastercard Send y NuDetect, por lo que cada una de sus operaciones son realizadas bajo los estándares de seguridad globales”, comentó Laura Cruz, presidente Divisional Mastercard México y Centroamérica.

La fintech permitirá a los usuarios disminuir el uso de efectivo y hacer más fácil los envíos de dinero entre personas, independientemente del banco que emitió la tarjeta. 

“Las transacciones digitales entre fronteras han mostrado una importante aceleración en el Caribe y Centroamérica. A través de Visa Direct, nuestra red global para mover fondos en tiempo real”, concluyó Santiago Rega, director Senior de Desarrollo de Negocios Transfronterizos para el Caribe y Centro América.

Fuente: Namutek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share