Destacados Secundarios

viernes, 26 de marzo de 2021 | 12:20 am

Motorola transforma la experiencia de uso del smartphone con el Moto G100

El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia increíble y un sistema de cámara excepcional.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Motorola anunció a nivel global el Moto G más potente de la historia: el Moto G100, el primer dispositivo incluido en esta familia en estar equipado con un procesador Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm. El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia increíble y un sistema de cámara excepcional.

Además, es compatible con la nueva plataforma Ready For, una experiencia diferente que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que este es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande; mejorando la experiencia de videollamadas; optimizando la productividad diaria con multitarea convirtiendo al teléfono en una computadora de escritorio y mucho más.

Como uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon 870 5G, el celular ofrece conectividad 5G y Wi-Fi 6 de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier Moto G hasta ahora. La transmisión y la descarga son sumamente sencillas, y el retraso es cosa del pasado con la capacidad de respuesta instantánea de la cámara, el inicio de aplicaciones ultrarrápido, y las oportunidades sin fin para la multitarea sin esfuerzo.

Con 8GB de RAM de última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD, hay espacio para todos los contenidos y aplicaciones favoritas, y la potencia de procesamiento necesaria para que todo funcione sin problemas día tras día. Todo ese rendimiento requiere potencia, por eso la compañía incluyó una batería de 5,000 mAh que permite obtener el máximo provecho a las funciones del teléfono con más de 40 horas de uso, e incluye cargador TurboPower dentro de la caja.

El Moto G100 también ofrece una experiencia de entretenimiento que aumenta la adrenalina gracias a la pantalla CinemaVision de 6,7 pulgadas. Las películas cobran vida en una pantalla ultra ancha con las mismas dimensiones 21:9 utilizadas en la industria cinematográfica, y es posible disfrutar de una frecuencia de actualización de 90Hz que mantiene los gráficos fluidos y estables para que aprovechen toda la acción sin ningún contratiempo.

La creación de contenido está en aumento, por lo que el equipo ofrece dos características que elevarán la experiencia de video. El nuevo modo de captura dual permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo, capturando tanto a quien esté haciendo la toma como al sujeto para que puedan sacar al blogger interno, así que no se perderán ningún lado de la historia. Motorola sabe cuánto afecta el audio a la calidad general de un video, por lo que presenta la tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

El moto equipo tiene la potencia lista para ser desatada. Para ello cuentan con Ready For, una nueva plataforma que amplifica todo lo que puede hacer el teléfono. Podrán mover los juegos del teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O sentir que están en la habitación durante las videollamadas gracias a la experiencia móvil líder en la industria que permite a los usuarios activar el seguimiento avanzado del sujeto al grabar o hacer llamadas. Y utilizar las aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que les proporcionará más espacio para trabajar y jugar con una funcionalidad que se asemeja a las computadoras. Estas son solo algunas de las maneras de usar Ready For, y el potencial para mucho más está en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia