Empresas

lunes, 06 de junio de 2022 | 12:53 am

Más de 10 mil PyMEs se sumaron al Hot Sale de Mercado Libre

Las provincias cuyos vendedores tuvieron un mayor crecimiento en facturación en comparación con el año pasado fueron: La Rioja con un aumento del 121%, Jujuy con un 117%, San Juan con el 84% y Chubut con un 70%.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Mercado Libre sigue trabajando junto a las PyMEs para apoyar e impulsar la reactivación de la economía y sus ventas. Al cierre del tercer día del Hot Sale, participaron más de 10 mil PyMEs de todo el país y más de 500 tiendas oficiales.

Las provincias cuyos vendedores tuvieron un mayor crecimiento en facturación en comparación con el año pasado fueron: La Rioja con un aumento del 121%, Jujuy con un 117%, San Juan con el 84%, Chubut con un 70% y por último Santa Fé con un crecimiento en su facturación del 60%.

“Estamos muy contentos con los resultados hasta el momento, donde registramos mayor participación de las pequeñas y medianas empresas de todo el país. Obtuvimos un aumento del 19% en ventas con respecto al año pasado y alcanzamos los 2.8 millones de ítems vendidos. En los tres días de acción las PyMEs vendieron casi un 24% más que en la última edición”, aseguró Hernán Pérez Stoisa Country Marketplace Director de Mercado Libre Argentina.

Cabe destacar que se vendieron más de 3 millones de productos, y con la extensión del Hot Week los usuarios siguieron accediendo a ofertas en más de un millón de productos, descuentos de hasta el 50% y hasta 12 cuotas sin interés.

Fuente: Mercado Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia