Boldi presenta nuevos beneficios para generar facilidad en las operaciones de sus usuarios, y, además, apoyar a los profesionales y PyMEs, fomentando el desarrollo económico. La app es muy simple de usar, y el proceso de alta, se realiza de manera digital y sin papales.
Los usuarios podrán hacer uso de la app Boldi, la cual permite cobrar productos y servicios a través de mPOS, para pagos no presenciales permite generar links de pago para cobros a distancia, a su vez posee una billetera digital y da acceso a una tarjeta prepaga Mastercard Contactless.
Por otro lado, además de los canales digitales, Supervielle cuenta con una red de sucursales de servicios, mediante las cuales, los usuarios reciben soporte comercial frente a dudas o consultas de cómo operar. Asimismo, los servicios son 100% gratuitos, y el usuario solo pagará una comisión dependiendo la operación a realiza.
“Con el lanzamiento de BOLDI, apostamos a mejorar la experiencia de nuestros clientes, ya que vivimos en un mundo digitalizado, donde todos los días se presenta la chance de seguir innovando para crear soluciones sencillas y ágiles al momento de realizar trámites”, comentó Juan Pablo Boccardi, Líder de Adquirencia y Bolsillo Digital.
Fuente: Supervielle