La startup argentina Lemon, con su billetera virtual que combina pesos con criptomonedas, añade a su aplicación una función muy pedida por los usuarios, CVU, para realizar transferencias y acreditaciones de manera inmediata. Así, los usuarios podrán aprovechar en tiempo real los valores actuales del mercado para comprar y vender criptomonedas en el momento que consideren exacto.
“A partir de hoy revolucionamos Lemon Cash, brindándole a cada Lemoner un CVU para una mayor interoperabilidad dentro del sistema financiero. Ahora las acreditaciones y retiros de pesos desde y hacia las cuentas bancarias de los usuarios se realizan de manera inmediata”, destaca Franco Bianchi, CMO de Lemon Cash.
El CVU se suma al inminente lanzamiento de su tarjeta prepaga para llevar las ganancias de las criptomonedas a las compras del día a día. Con estas funcionalidades y productos, la startup sigue reforzando su ecosistema para acelerar la economía digital de las personas haciendo foco en la usabilidad de las criptomonedas.