Lemon Cash cerró un acuerdo con 9z Team

Lemon Cash cerró un acuerdo con la 9z Team, el objetivo de la alianza es acelerar la adopción de la industria crypto a través de programas crypto educativos por Twitch, juegos y torneos que potencien a su vez streamers emergentes y el ecosistema de los deportes electrónicos argentino.      

Las nuevas generaciones están creciendo en un entorno donde cada vez se maneja menos dinero de forma física y el consumo es a través de lo digital, desde los deportes hasta las finanzas o el arte; por lo que la relación entre ambas industrias se está gestando de manera natural a través de nuevos canales de comunicación como Twitch, Discord o Telegram.

“Con esta alianza buscamos que todos los jóvenes logren obtener un conocimiento básico de criptomonedas, finanzas y beneficios de la tecnología blockchain, dado que son los impulsores de esta nueva tecnología y quienes nos llenan de ideas disruptivas para seguir con la evolución del mercado”, comenta Franco Bianchi, CMO de Lemon.

Con este acuerdo, Lemon pasará a tener no solo una presencia destacada en la organización actuando como sponsor principal, sino que también estarán realizando actividades tanto educativas como de entretenimiento durante todo 2022 de la mano de sus creadores de contenido y jugadores profesionales, pensadas particularmente para aquellos que quieran brindar sus primeros pasos en la industria crypto de una manera ágil y segura.

“Estamos muy entusiasmados de recibir a Lemon como nuestro main sponsor, los esports y las crypto son dos industrias emergentes en pleno crecimiento con muchos puntos en común que se pueden potenciar a otro nivel. Con esta alianza buscamos llegar a más lugares”, expresó Milagros Soutullo Directora de Marketing de 9z Team

La industria del gaming en general fue un gran impulsor en su momento de la computación, siendo hoy la escena principal de la industria del entretenimiento gracias a los esports, con gran probabilidad de que sea el protagonista del mañana en el mundo de las criptomonedas, por ello, la fusión entre el mundo crypto y gaming genera posibilidades atractivas para conectar ambas audiencias.

Fuente: Lemon Cash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las NIS es un avance crucial hacia una economía más sostenible

En un hito significativo para la sostenibilidad empresarial en México, el Consejo de Normas de Información Financiera (CINIF) ha presentado las nuevas Normas de Información de Sostenibilidad (NIS). Estas normativas, que entrarán en vigor en enero de 2025, alineándose con los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Total
0
Share