Latinoamérica: La adopción de soluciones para la nube creció a doble digito

SAP reportó los resultados financieros del segundo trimestre de 2021 en América Latina, la empresa alcanzó su 24º período consecutivo de crecimiento a doble dígito en su negocio en la nube en la región y destacando Centroamérica. 

La transformación digital y la nube han conducido este crecimiento tanto en PYMEs como en corporaciones.  Uno de los puntos sobresalientes del trimestre es la veloz adopción de la oferta RISE with SAP, lanzada a principios de este año, que permite a las organizaciones de la región avanzar de manera rápida y sencilla en sus proyectos de migración hacia la nube y de transformación digital.

“Las empresas de la región necesitan alcanzar un nuevo nivel de excelencia, experiencia del cliente, eficiencia y capacidad de adaptación: por esa razón abrazan -rápidamente- propuestas como RISE with SAP, que les permite alcanzar todos esos objetivos de manera simple y manteniendo los riesgos bajo control”, señaló Cristina Palmaka, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe.

La región no fue ajena al crecimiento latinoamericano, la adopción de soluciones para la nube creció a doble digito. Una mayor presión por generar eficiencias, resiliencia y sustentabilidad en la cadena de valor impulsó las ventas de soluciones creciendo a doble digito.

Sin embargo, es importante hacer notar que en Centro América, conocer la experiencia del cliente y el manejo de la cadena de abastecimiento, fueron las industrias que más crecimiento tuvieron, triple digito. Por industria, el crecimiento centroamericano se vio en: retail, manufactura, minería, energía, recursos naturales y productos de consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share