Tecnología

jueves, 22 de julio de 2021 | 12:18 am

Latinoamérica: La adopción de soluciones para la nube creció a doble digito

SAP reportó los resultados financieros del segundo trimestre de 2021 en América Latina. La empresa alcanzó su 24º período consecutivo de crecimiento a doble dígito en su negocio en la nube en la región y destacando Centroamérica.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

SAP reportó los resultados financieros del segundo trimestre de 2021 en América Latina, la empresa alcanzó su 24º período consecutivo de crecimiento a doble dígito en su negocio en la nube en la región y destacando Centroamérica. 

La transformación digital y la nube han conducido este crecimiento tanto en PYMEs como en corporaciones.  Uno de los puntos sobresalientes del trimestre es la veloz adopción de la oferta RISE with SAP, lanzada a principios de este año, que permite a las organizaciones de la región avanzar de manera rápida y sencilla en sus proyectos de migración hacia la nube y de transformación digital.

“Las empresas de la región necesitan alcanzar un nuevo nivel de excelencia, experiencia del cliente, eficiencia y capacidad de adaptación: por esa razón abrazan -rápidamente- propuestas como RISE with SAP, que les permite alcanzar todos esos objetivos de manera simple y manteniendo los riesgos bajo control”, señaló Cristina Palmaka, Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe.

La región no fue ajena al crecimiento latinoamericano, la adopción de soluciones para la nube creció a doble digito. Una mayor presión por generar eficiencias, resiliencia y sustentabilidad en la cadena de valor impulsó las ventas de soluciones creciendo a doble digito.

Sin embargo, es importante hacer notar que en Centro América, conocer la experiencia del cliente y el manejo de la cadena de abastecimiento, fueron las industrias que más crecimiento tuvieron, triple digito. Por industria, el crecimiento centroamericano se vio en: retail, manufactura, minería, energía, recursos naturales y productos de consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia