Tecnología

lunes, 02 de marzo de 2020 | 7:00 am

“La principal tendencia en el mercado es la digitalización”

Global Hitss inicia operaciones en el mercado argentino, la filial de la compañía que forma parte de América Móvil, lanzó en abril pasado una fase exploratoria del mercado local previa a su desembarco y estará dirigida localmente por Cristian Betti.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Global Hitss inicia operaciones en el mercado argentino, la filial de la compañía que forma parte de América Móvil, lanzó en abril pasado una fase exploratoria del mercado local previa a su desembarco y estará dirigida localmente por Cristian Betti.

Global Hitss tiene su centro de operaciones en la provincia de Buenos Aires y con 30 años de experiencia, la compañía integra tecnologías de información, comunicaciones y servicios digitales, creando soluciones acordes a las necesidades de sus clientes. La propuesta de valor de la compañía a nivel local incluye Software Factory, migración y operación en nube, business intelligence, transformación digital, consultoría, IA, implementación de SAP, Salesforce y staffing, entre otros. 

La principal tendencia en el mercado es la digitalización, que se ve en todos los ámbitos a un ritmo muy acelerado. Contamos con experiencia realizando desarrollos y productos de excelencia para nuestro propio grupo y para clientes externos. Volcaremos todo ese know how con la definición estratégica de convertirnos en la empresa de soluciones digitales líder en Latinoamérica”, comentó Betti.

En el caso de Argentina, la estrategia de ingreso contempla apuntar los mayores esfuerzos a las industrias de Retail, Salud, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Agro, Gobierno, Energía y Recursos Naturales. Según datos de la Cámara Argentina de la Industria del Software (CESSI), el mercado argentino del software alcanzó en 2017 más de US$3.800 millones, de los cuales cerca de la mitad provinieron de exportaciones. Además, generó cerca de 100.000 puestos de trabajo altamente calificados.

“Las principales razones por las cuales elegimos Argentina son el potencial del mercado, el altísimo nivel de los recursos humanos, especialmente los programadores, y la excelente reputación de la que gozan los desarrollos locales en el resto del mundo, y con esto en mente, esperamos duplicar la dotación de colaboradores en los primeros 24 meses de gestión”, declaró Gustavo Deyá, Director de Operaciones para Global Hitss en Cono Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia