Tecnología

viernes, 02 de septiembre de 2022 | 8:00 am

La nube pública de SAP ya se encuentra disponible en Colombia

Con este modelo público, SAP Colombia ofrecerá una alternativa adicional para dar el paso al Cloud Computing, con un sistema accesible y flexible con las necesidades de las empresas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Colombia)

SAP anunció que su solución SAP S/4HANA Public Cloud se encuentra disponible para su comercialización para clientes en Colombia. La llegada al país de esta herramienta cuenta con la colaboración de socios estratégicos de SAP Colombia como son Seidor, MQA, Heinson, EPI-USE y Softtek.

“Fuimos escogidos como el primer país de la Región Norte para implementar SAP S/4HANA Public Cloud, que es la misma solución ERP de siguiente generación que por años nos han destacado en el mercado de softwares inteligentes empresariales. Estará disponible como software como servicio en una nube pública de la misma clase mundial que SAP S/4HANA Cloud, pero con menores costos para su implementación”, explica Marcela Perilla, President Latin American & the Caribbean North Region.

El ecosistema podrá dar soporte a las compañías de todos los tamaños y sectores para acelerar su agenda de innovación, aprovechando el potencial de operar en la nube bajo un esquema público. Esta solución es capaz de ofrecer todos los beneficios de una nube inteligente para cualquier industria, por lo que se convertirá en aliado para quienes están en la búsqueda de una mayor claridad financiera.

Con este modelo público, SAP Colombia ofrecerá una alternativa adicional para dar el paso al Cloud Computing, con un sistema accesible y flexible con las necesidades de las empresas, permitiéndoles tomar decisiones basadas en datos con analíticos predictivos. La escalabilidad y la implementación responden completamente a las necesidades de los clientes.

“En lo económico, el gran beneficio es el pago por uso, la capacidad de optimizar el gasto en plataforma, crecer y reducir capacidad sin ver afectada la operación para que una empresa esté preparada para responder en forma ágil a los requerimientos del mercado. En lo técnico el beneficio es la simplificación”, comenta Perilla.

La nube pública es una opción más rentable para implementar un ERP Cloud software, y en este caso, al ser completamente administrada por SAP cuenta con las mejores prácticas y garantías del mercado. Los usuarios lograrán una nueva experiencia de software ágil y con capacidad de respuesta, con un alto grado de eficiencia y automatización.

Fuente: SAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia