La industria de videojuegos superará los USD 290 mil millones en 2026 y los pagos digitales serán clave

La industria del videojuego es uno de los sectores más grandes y fructíferos que existen, conforme a el informe “Global Video Games (Mobile, Console and PC) Market: Insights & Forecast with Potential Impact of COVID- 19 (2022-2026)”, se prevé que el mercado mundial de los videojuegos alcance los USD 294,350 millones en 2026, experimentando un crecimiento a una tasa anual compuesto del 8,53% entre 2022 y 2026.

Por su parte, la investigación de Research from Interpret and Consumer Technology Association señala que para 2024, al menos 519 millones de personas en el mundo verán algún tipo de e-sports, deportes en videojuegos cuyos jugadores profesionales, para sus fans, son igual de famosos que los deportistas de cualquier otra liga física.

Al respecto, Juan Franco, Vicepresidente Sr, para América Latina de Nuvei, señaló que “los usuarios siempre esperan más, ya que quieren acceder a los contenidos y hacerlo al instante. La expansión y las mejoras de internet y la tecnología móvil han impulsado absolutamente la adopción de los jugadores. Por lo que creo que la verdadera clave es que ahora todo es instantáneo”.

En ese punto Franco explicó “Contamos con un motor de puntuación que detecta el fraude en tiempo real. El pago está integrado en las soluciones de pago, así que nuestro cliente puede estar totalmente tranquilo, sabiendo que sus transacciones y datos están seguros”.

Con el fin de permitir nuevos y múltiples métodos de pago, así como las compras desde diferentes países con opciones de pago locales, la mejor alternativa para las industrias de videojuegos sería adoptar una estrategia de múltiples adquirentes.

Fuente: Nuvei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share