Inversiones

jueves, 19 de enero de 2023 | 6:00 am

Kamay Code invita a las startups a resolver desafíos a través del uso de la tecnología

En el evento se realizarán charlas para debatir sobre las oportunidades de negocio y tecnología. Todos los casos serán sometidos a votación y aquellos emprendedores que queden seleccionados podrán participar al día siguiente de un workshop exclusivo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

El fondo de inversión Kamay Ventures lanza un evento diseñado exclusivamente para conectar a los emprendedores y corporaciones con el ecosistema de innovación de Latinoamérica. Se trata de Kamay Code, una experiencia que invita a las startups a resolver desafíos a través de un uso innovador de la tecnología.

El encuentro tendrá lugar el 29 de marzo de 2023, en el Golden Center, Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita y el cupo limitado.

“Kamay Code busca ser un puente para conectar a las startups con las corporaciones y viceversa. Va a ser un escenario de debate sobre desafíos en innovación, para conocer soluciones disruptivas que aceleren la transformación de la cadena de valor de las empresas que trabajan a gran escala”, asevera Gabriela Ruggeri, Managing Partner de Kamay Ventures.

En el evento se realizarán paneles y charlas para debatir sobre las oportunidades y últimas tendencias de negocio y tecnología. Ese mismo día, las startups que se inscribieron previamente de forma online y fueron elegidas realizarán pitches que deben responder a desafíos planteados en cinco universos de la cadena de valor de la industria del consumo masivo.

Todos los casos serán sometidos a votación y aquellos emprendedores que queden seleccionados podrán participar al día siguiente de un workshop exclusivo en las oficinas de Coca-Cola Argentina, e incluso algunos hasta tendrán la posibilidad de realizar Pruebas de Concepto (POCs) de su idea de negocio y trabajar la construcción y desarrollo de proyectos junto a corporaciones de primer nivel.

“En este evento, los emprendedores van a poder conocer cómo es el ecosistema de innovación generado por Kamay Ventures y trabajar a la par de profesionales de gran trayectoria para mejorar su plan de negocio. Para nosotros, es una oportunidad para impulsar el desarrollo de startups de nuestro portfolio”, reflexiona Ruggeri.

Fuente: Kamay Ventures

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia