Tecnología

miércoles, 26 de febrero de 2020 | 7:00 am

Ingenico se asocia con la Asociación Brasileña de Fintechs

La compañía es responsable de lanzar soluciones disruptivas como voice commerce, que permite autorizaciones de pago por voz, y chat bot payment, que permite a los consumidores completar compras sin tener que abandonar sus redes sociales.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Brasil )

Ingenico anuncia una asociación con la Asociación Brasileña de Fintechs, AB Fintechs, para aprovechar el ecosistema de métodos de pago brasileño. En una realidad de transformación continua, tanto en términos de tecnologías como de expectativas del consumidor, una de las formas de garantizar la oferta de las mejores soluciones es alentar el desarrollo del sector.

“Estamos muy contentos de anunciar la asociación con ABFintechs, la principal asociación de la industria en Brasil. En Ingenico, creemos firmemente que la mejor manera de ofrecer soluciones avanzadas y personalizadas a nuestros clientes es fomentando el ecosistema de métodos de pago, compartiendo nuestra experiencia como líderes en este segmento y contribuyendo con nuevas ideas y proyectos “, explicó Marin Mignot, Ingeniero COO para América Latina.

ABFintechs es un grupo de fintechs brasileños cuyo objetivo es generar negocios para sus miembros, haciendo que la innovación sea cada vez más real, representando los intereses del sector ante los organismos reguladores y fomentando el crecimiento del emprendimiento. Esta asociación es parte de su misión global que incluye inversiones en innovación y acciones para acelerar empresas y proyectos de desarrollo tecnológico en Brasil.

Ingenico, permite más de 300 métodos de pago diferentes, conectando a más de 1,000 bancos y compradores. La compañía es responsable de lanzar soluciones disruptivas como voice commerce, que permite autorizaciones de pago por voz, y chat bot payment, que permite a los consumidores completar compras sin tener que abandonar sus redes sociales. Con ofertas avanzadas de productos, servicios y soluciones, la empresa contribuirá a la visión de ABFintechs de hacer de Brasil una referencia en innovación en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia