Tecnología

miércoles, 01 de julio de 2020 | 5:00 am

Infocorp busca expandir sus operaciones en Latinoamérica

La empresa, adquirida por Constellation Software, se convierte en la primera compañía especializada en tecnología para el sector financiero que adquiere el grupo en América del Sur.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica)

Infocorp planea expandir sus operaciones en Latinoamérica, especialmente en Argentina, Ecuador, México, Colombia, Perú, Chile, Guatemala, Costa Rica y Panamá. La empresa, que viene creciendo a un ritmo del 40% por año, espera superar ese porcentaje para 2021.

En el caso puntualmente de Chile, en donde cuentan con un software factory que brinda servicios y atiende a clientes de la región andina, la empresa proyecta ampliar su oficina incorporando nuevos recursos y sumando clientes. Ana Ines Echavarren, CEO de Infocorp, sostuvo al respecto: “Estamos inmersos en un fuerte proceso de expansión regional con el fin de acelerar la digitalización en el sector financiero”.

Infocorp fue recientemente adquirida por el grupo canadiense Constellation Software, convirtiéndose en la primera empresa especializada en tecnología para el sector financiero que adquiere el grupo en América del Sur.

La compra se realizó a través de Aquila, una de las compañías del grupo basada en EE.UU., que se especializa en soluciones para los sectores de vivienda, finanzas, banca, seguros, educación superior, viajes y sector público en América y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia