Hughes reafirmó la llegada a Argentina con el servicio del Jupiter 3

El Gerente General para CALA de Hughes, Hugo Frega, expresó que el inicio de las operaciones de la empresa en Argentina a partir del comienzo del servicio del satélite Júpiter 3, previsto para el próximo año, es inminente.

Además, se adelantó que se prestarán tanto servicios residenciales como corporativos y que se encuentran en diálogo permanente con Arsat para coordinar el despliegue. “El proyecto requiere como primera medida la capacidad satelital y eso es inminente”, relató Frega en el Satellite Map Day 2022.

Respecto del trabajo junto a Arsat, el ejecutivo señaló: “Estamos hablando con nuestro partner Arsat para trabajarlo en coordinación con ellos. Creemos en ese mercado y en el mercado argentino, por eso la inversión que hemos hecho. Tenemos un denominador común con Arsat y es que apostamos a la banda Ka”.

Para finalizar, Frega precisó que junto a la estatal argentina trabajan tanto el mercado consumidor como el corporativo y que la novedad prevista para 2023 va a abrir muchas fuentes de trabajo.

Fuente: Convergencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

La IA cambia las reglas del juego fintech

El negocio financiero empieza a premiar menos a las interfaces atractivas y más a quienes controlan licencias, riesgo, cumplimiento y procesamiento local de pagos. En América Latina, donde el e-commerce sigue creciendo a doble dígito, esa discusión ya impacta en ingresos concretos.
Leer más

El 95% de los proyectos de IA no genera retorno

Porque ese 95% no habla de modelos mal entrenados ni de pipelines con errores técnicos. Habla de organizaciones que implementaron una solución sin un modelo de adopción. La tecnología funcionó. Lo que falló fue todo lo que la rodea.
Total
0
Share