Tecnología

lunes, 09 de marzo de 2020 | 7:00 am

Huawei presenta red 5G orientada a redes deterministas

Centrada en los conceptos de nube nativa, núcleo único, operación en tiempo real y computación periférica, la solución proporciona conectividad diferenciada y garantía de acuerdo de nivel de servicio (SLA), para potenciar a todas las industrias.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Huawei brindó una conferencia de prensa para presentar sus últimos productos y soluciones, la primera solución de red central 5G del mercado, orientada a redes deterministas, hizo su debut en la conferencia. Al centrarse en los conceptos clave de “Nube Nativa, Núcleo Único, Operación en Tiempo Real y Computación Periférica”, la solución proporciona conectividad diferenciada y garantía de Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA), para potenciar a todas las industrias.

El vertiginoso lanzamiento comercial de 5G, brindará una experiencia de servicio superior a individuos, familias y empresas. También incrementará el potencial de digitalización de la industria y creará nuevas oportunidades para el crecimiento de las operadoras. La transformación digital requiere redes 5G que funcionen como redes diferenciadas con capacidades gestionables, redes dedicadas con privacidad de datos garantizada y redes de Autoservicio (DIY) con administración automatizada. Esto significa que las redes 5G deben tener capacidades de red deterministas.

La compañía propuso el concepto de redes deterministas 5G (5GDN), que aprovecha los recursos de red 5G para construir redes móviles privadas virtuales gestionables, verificables y deterministas, ofreciendo al cliente una experiencia de servicio predecible y diferenciada.

La empresa también propuso planificar y construir 5GDN en torno a la idea de “Nube Nativa, Núcleo Único, Operación en Tiempo Real y Computación Periférica”. 5GDN se ejecuta en la plataforma nativa de la Nube y admite convergencia total basada en microservicios 2G / 3G / 4G / 5G. Aprovechando la Computación Periférica de Acceso Múltiple (MEC) heterogénea de óptimo rendimiento, el corte inteligente dinámico multidimensional y el motor de automatización de red central, puede proporcionar capacidades de red diferenciadas y una experiencia de red determinista.

“La red determinista 5G es la clave para la transformación digital de la industria. Huawei trabajará con otros actores de la industria para inspirar el consenso, acelerar el desarrollo de la industria, promover la innovación de servicios, construir un ecosistema industrial e impulsar nuevas oportunidades comerciales para 5G”, indicó Ma Liang, Vicepresidente del Departamento de Mercado de Huawei Cloud Core.

Hasta el presente Huawei ha suscrito más de 90 contratos comerciales 5G, asimismo, ha promovido una serie de alianzas entre industrias basadas en redes deterministas 5G en campos como puertos inteligentes, redes inteligentes, fabricación inteligente, Realidad Aumentada / Realidad Virtual (AR / VR), vehículos conectados y telemedicina, contribuyendo en gran medida al éxito del ecosistema 5G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia