Google Cloud presenta un nuevo programa de certificación en conocimientos de la nube

Los partners son una pieza clave para ampliar el impacto que tienen las soluciones de Google Cloud en la transformación de las empresas. Un estudio de IDC, encomendado por Google, mostró que en América Latina existe una oportunidad de generar USD 5.94 para los partners por cada dólar de negocio de Google Cloud, lo que demuestra la gran oportunidad para que el ecosistema se beneficie del crecimiento de la nube. 

Además, para 2025 el estudio anticipa que los ingresos llegarán a USD8.91 por cada dólar vendido, incrementando la oportunidad de generar ingresos de los partners más de 5.2 veces en los próximos cuatro años.

Para que más empresas puedan aprovechar la oportunidad que ofrece el mercado, Google Cloud anunció el Certification Challenge, un nuevo programa que busca incentivar a que cada vez más profesionales adquieran los conocimientos necesarios para trabajar con sus plataformas.

“Con estas iniciativas, apostamos a la profesionalización del mismo con fuerte foco en capacitación para responder de mejor manera la alta demanda de servicios que presenta el mercado local en la actualidad”, afirmó Alejandro Krupka, Partner Business Manager de Google Cloud.

Esta iniciativa está dirigida a todas las empresas que forman parte de Google Cloud Partner Advantage. Un programa diseñado para maximizar el crecimiento de los partners a través de una estrategia de trabajo conjunta, con opciones de recompensas y beneficios según diferentes modelos de interacción.

Globant será una de las empresas que estará participando de esta iniciativa. “Estamos muy contentos de seguir fortaleciendo nuestro programa de partnership con Google Cloud y poder participar del Certification Challenge, lo que sin dudas es una gran ventaja para seguir expandiendo nuestra base de talento para ayudar a nuestros clientes en sus programas de reinvención”, afirmó Santi Noziglia, Mananging Director de Globant.

Con programas como Certification Challenge, Google Cloud se compromete con el desarrollo del ecosistema, amplifica los beneficios de la industria de la nube y al mismo tiempo atiende la demanda de organizaciones que están impulsando su transformación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share