Tecnología

martes, 04 de agosto de 2020 | 5:00 am

Globant adquiere gA y evoluciona las aplicaciones a la nube

“El mundo está cambiando y diversas industrias están frente a una oportunidad única. La experiencia de gA profundizará nuestros servicios para acompañar a nuestros clientes en sus procesos de transformación”, expresó Martín Migoya de Globant.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Globant anunció la adquisición de gA, con presencia en países como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y España. Esto contempla evolucionar las aplicaciones a la nube y utilizar AI para la mejora continua de los procesos de negocio y de los procesos que soportan la continuidad operacional de las empresas.

“En gA encontramos un socio perfecto para nuestros planes a futuro al ampliar nuestro portafolio de Healthcare y Life Sciences. gA ha logrado construir excelentes relaciones duraderas con muchas compañías ‘Fortune 500’. El mundo está cambiando y diversas industrias están frente a una oportunidad única. La experiencia de gA profundizará nuestros servicios para acompañar a nuestros clientes en sus procesos de transformación”, indicó Martín Migoya, CEO y co-Fundador de Globant.

 gA es una compañía de tecnología que utiliza plataformas digitales y servicios de transformación para empoderar empresas de América y Europa a reformular sus modelos de negocio y organizaciones. Lo hace apalancándose en el poder de los datos, de la Inteligencia Artificial y de las personas. Posee alianzas estratégicas con compañías como Oracle y SAP, y tiene una fuerte especialización en Data Science & Machine Learning, Process Intelligence y capacidades Cloud.

“Estamos muy contentos de unirnos a Globant, una de las empresas líderes en transformación digital. Comenzamos nuestras operaciones hace casi 30 años, con un enfoque en tecnologías empresariales y business process management. Hoy, en la era de las tecnologías convergentes, llevamos nuestras capacidades de Innovación y Cloud Journey a Globant, para crear así una oferta de servicios más amplia para nuestros clientes. Además, esto aumentará nuestra presencia global y brindará nuevas oportunidades profesionales a nuestros empleados”, sostuvo Roberto Wagmaister, CEO y fundador de gA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia