Website: https://kubet.ee/

Fitchin cerró una ronda de financiamiento semilla por USD 3,5 millones

Fitchin anunció que cerró una ronda de financiamiento semilla por aproximadamente USD 3,5 millones. La misma estuvo liderada por reconocidos nativos crypto, venture capitals, personalidades del gaming y referentes deportivos. Fitchin también anunció la incorporación del ex estrategista de Microsoft y reconocido entrepreneur crypto Joe McCann como asesor oficial.

La empresa utilizará los fondos para expandir tres focos: infraestructura, construcción de comunidades y partnerships. El foco en infraestructura acelerará el desarrollo de su hub de comunidades esports, la plataforma de torneos y el marketplace de NFT.

“Estamos muy emocionados de haber cerrado esta primera ronda de financiamiento en medio de la actual situación de mercado. Esto muestra la confianza que los inversores tienen en nuestra visión, en nuestro equipo de ejecutivos y en nuestra habilidad de cambiar y mejorar las formas en las que las comunidades gamer mundiales se conectan”, expresó Santiago Portela, CEO de Fitchin.

Adicionalmente a los tres focos antes mencionados, los fondos también se utilizarán para incorporar la primera ola de profesionales de esports de élite que se sumarán a la comunidad de la compañia a través de pases de membresía, ser anfitriones de torneos y coleccionables digitales únicos.

“Creo que los esports y crypto son dos de los mercados más emocionantes ahora mismo y Fitchin se para en la intersección entre ambos. Provee una utilidad real a los gamers y clubes de esports mientras aprovecha el poder de la tecnología blockchain”, finaliza Nicolas Weber, Co-Fundador de MetaGameHub DAO.

Fuente: Fitchin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share