FICO y Maint firman alianza estratégica

FICO anuncia su alianza con Maint, con el lanzamiento del Maint Decisioning Hub, powered by FICO. La intención de este proyecto, que también cuenta con la participación de EKEYIT, es asesorar a los clientes de distintas industrias en la optimización de procesos, inclusión de tecnología, transformación digital e innovación, a través de una oferta cruzada para todo tipo de empresas.

“Identificamos una clara oportunidad de construir una oferta de servicio para realizar ingeniería de decisiones, que permitirá a nuestros clientes llegar a un siguiente nivel en procesos de resolución inteligente”, expresó Allan Chootong, Gerente General de Maint.

Maint Decisioning Hub se centra, principalmente, en el sector financiero (bancos y cooperativas de ahorro y crédito) y retail. A medio plazo, se expandirá a proyectos para otras industrias como comercio, manufactura y de telecomunicaciones.

Fuente: Fico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Ingenia impulsa startups en Latinoamérica

“Queremos brindar una propuesta de valor a otras startups y, por eso, creamos este programa con el objetivo de acompañar a los equipos en la toma de decisiones clave, generando un vínculo que les permita potenciar y acelerar sus proyectos”, afirma Gustavo Brey, Co-founder y Head of Growth de Ingenia.
Total
0
Share