Tecnología

viernes, 13 de noviembre de 2020 | 5:00 am

Enacom entregó aportes no reembolsables por 43 millones de pesos para el despliegue de redes

“A pesar de la pandemia, estamos muy orgullosos de lo conseguido y del esfuerzo conjunto que impulsamos para brindar un servicio esencial como es el acceso a Internet”, explicó Claudio Ambrosini, Presidente del Enacom.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Durante una reunión virtual, Claudio Ambrosini, Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) de Argentina, entregó Aportes No Reembolsables (ANR) a las cooperativas Rancagua, de Buenos Aires, a la de María Susana, de Santa Fe, y al licenciatario Hernán Esteban Rodríguez López, de Salta. El subsidio, que es parte del Fondo Fiduciario del Servicio Universal, ayudará a ampliar el despliegue de redes.

Los aportes entregados fueron por un monto total de 43 millones de pesos, que fueron repartidos en 1.05 millones para la cooperativa de Rancagua, 3.5 millones para la cooperativa María Susana, y 39 millones para el licenciatario salteño.

Durante el acto de entrega, Ambrosino sostuvo “Nosotros estamos siempre a disposición de todos los prestadores TIC para ayudar. A pesar de la pandemia, estamos muy orgullosos de lo conseguido y del esfuerzo conjunto que impulsamos para brindar un servicio esencial como es el acceso a Internet”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia