Embratel lanzó FinOps, un servicio de gestión financiera cloud

Esta semana, Embratel lanzó FinOps, un servicio de gestión financiera para el uso de cloud por parte de las empresas.

El servicio proporciona información sobre el uso de entornos en la nube, ayudando a los clientes a comprender las facturas de facturación en detalle, que pueden separarse por producto, centro de costes o unidad de negocio, por ejemplo.

Embratel analiza el entorno cloud de la empresa contratante, identificando y monitoreando los servicios y soluciones utilizados con el uso de tecnologías y metodologías ágiles.

Como resultado de este análisis, el equipo de Embratel brinda al cliente información técnica y orientación, ofreciendo una visión amplia de los gastos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

6 de cada 10 personas en México utilizan IA

Según un estudio realizado por Indeed a finales de 2025 en México, el 31% de los mexicanos coincidió en que la IA transformará significativamente los roles de los empleados más jóvenes en las empresas durante los próximos cinco años.
Total
0
Share