El buen manejo del dinero se está volviendo cada vez más importante

En el contexto de las finanzas personales los retos son útiles ya que la sensación de desafío personal para mejorar puede generar una visión positiva. Sentirse desafiados parece ser una motivación para los Millennials y los Gen Z.

A medida que aumentan los costos de vida, el buen manejo del dinero se está volviendo más importante en los distintos grupos de edades, que están tratando de hacer que un tema difícil sea gratificante, recurriendo a formas accesibles y entretenidas para ahorrar.

Las finanzas personales serán tendencia este año según Pinterest Predicts 2023, el reporte que predice tendencias con base en las búsquedas de los más de 400 millones de usuarios de la plataforma en todo el mundo. Este estudio, indica que las personas​ buscarán ​ un enfoque ​ más lúdico para sus finanzas personales, dándole una mayor importancia a los “retos financieros”.

En el contexto de las finanzas personales los retos son útiles ya que la sensación de desafío personal para mejorar puede generar una visión positiva, motivando a cumplir los objetivos planteados. Sentirse desafiados parece ser una motivación para los Millennials y los Gen Z, quienes están popularizando retos como desafío de ahorrar 1,000 + 185% o desafío de ahorros quincenales + 355%.

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share