El BNA lanza cuenta para adolescentes 100% digital y gratuita

La cuenta virtual para adolescentes de entre 13 y 17 años tienen un límite de un salario mínimo, vital y móvil, y ofrece beneficios como la devolución del 50% en todos sus consumos con la tarjeta de débito, con un tope de $10.000 mensuales, hasta el 31 de mayo de 2023.

Con el propósito de impulsar la inclusión financiera y facilitar el acceso de los más jóvenes a los servicios bancarios, el Banco Nación habilitó la apertura de la cuenta para adolescentes totalmente gratuita y 100% digital, desde la App BNA+.

Bajo el slogan “ya soy grande para tener mi propia cuenta”, este producto permite acceder a tarjeta de débito Mastercard Digital, una solución más cómoda, segura y sustentable que resuelve todo desde el celular sin tener que portar la tarjeta física. Gracias a esta innovación, el BNA elimina la impresión de plásticos y reduce su huella de carbono, contribuyendo positivamente al cuidado del ambiente.

Durante el anuncio, la presidenta del BNA, Silvina Batakis, destacó que “es un orgullo como principal banco público del país estar a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas y de la inclusión y educación financiera para todas las personas, en especial, para el segmento de nativos digitales que demandan productos más agiles y flexibles”.

Otro de los beneficios para quienes abran la cuenta digital consiste en una devolución del 50% en todos sus consumos con la tarjeta de débito, con un tope de $10.000 mensuales, hasta el 31 de mayo de 2023. La cuenta virtual para adolescentes de entre 13 y 17 años tienen un límite de un salario mínimo, vital y móvil y no es necesaria la intervención de su representante legal.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que este segmento etario está dando sus primeros pasos en la bancarización, el Banco puso en marcha el micro sitio web de inclusión financiera, BNA te suma, un espacio interactivo donde se comunica de manera simple las ventajas de los productos financieros y los conceptos básicos de educación financiera.

Fuente: BNA

Noticias relacionadas
Leer más

México es el segundo mercado fintech de Latinoamérica

El ecosistema fintech mexicano ha evolucionado a pasos acelerados sólo por detrás de Brasil, con más de 770 empresas nacionales y 220 internacionales activas, a esta cifra, se suma una adopción proyectada de 86 millones de usuarios para 2027.
Leer más

Openbank alcanzó 110,000 clientes en México

Openbank ha experimentado un crecimiento sólido que confirma que cada vez más mexicanos buscan soluciones financieras digitales que se adapten a su estilo de vida dinámico y que sean intuitivas, accesibles y seguras.
Leer más

Mercado Pago marca un punto de inflexión

A medida que se amplían sus operaciones y responsabilidades, operar sin una licencia bancaria empieza a generar restricciones, desde límites regulatorios en el origen de crédito, hasta mayores costos para acceder a liquidez.
Total
0
Share