Inversiones

miércoles, 22 de diciembre de 2021 | 12:05 am

EBANX anunció la adquisición de Remessa Online en un acuerdo valorado en USD 229 millones

Si bien regiones como Europa y Asia Central experimentaron un crecimiento modesto, Latinoamérica y el Caribe registraron la demanda más fuerte, con un crecimiento de alrededor del 21,6% en 2021.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Latinoamérica )

EBANX anunció la adquisición de Remessa Online en un acuerdo valorado en USD229 millones. Añadiendo la experiencia y la tecnología de Remessa Online, EBANX amplifica sus soluciones de pagos que conectan las marcas empresariales globales de la economía digital y los latinoamericanos, al tiempo que crea una potencia para los servicios transfronterizos en la región.

“La inclusión digital y financiera que estamos viendo ahora mismo en Latinoamérica no disminuirá, seguirá avanzando y desempeñando un papel de liderazgo en la aceleración de los mercados digitales y el ecosistema de pagos en la región. Estamos encantados de que Remessa Online se una a nosotros”, expresó João Del Valle, Co-Fundador y CEO de EBANX.

Sumado a este nuevo impulso de EBANX, la adquisición de Remessa Online también llega en una nueva fase del mercado de remesas. Si bien regiones como Europa y Asia Central experimentaron un crecimiento modesto, Latinoamérica y el Caribe registraron la demanda más fuerte, con un crecimiento de alrededor del 21,6% en 2021, según el Banco Mundial.

Se prevé que los flujos de remesas a los países de ingresos bajos y medianos alcancen los USD589 mil millones a finales de este año, un aumento del 7,3% con respecto a 2020. La adquisición de Remessa Online viene después del anuncio de EBANX de una inversión de USD430 millones por parte de Advent International, e inversiones de Lead Edge, a través de New York Avenue I LLC, Manzat Inversiones, GHS Holding Ltda y LTS Liquid Investments LLC.

Fuente: EBANX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia