EBANX anunció la adquisición de Remessa Online en un acuerdo valorado en USD 229 millones

EBANX anunció la adquisición de Remessa Online en un acuerdo valorado en USD229 millones. Añadiendo la experiencia y la tecnología de Remessa Online, EBANX amplifica sus soluciones de pagos que conectan las marcas empresariales globales de la economía digital y los latinoamericanos, al tiempo que crea una potencia para los servicios transfronterizos en la región.

“La inclusión digital y financiera que estamos viendo ahora mismo en Latinoamérica no disminuirá, seguirá avanzando y desempeñando un papel de liderazgo en la aceleración de los mercados digitales y el ecosistema de pagos en la región. Estamos encantados de que Remessa Online se una a nosotros”, expresó João Del Valle, Co-Fundador y CEO de EBANX.

Sumado a este nuevo impulso de EBANX, la adquisición de Remessa Online también llega en una nueva fase del mercado de remesas. Si bien regiones como Europa y Asia Central experimentaron un crecimiento modesto, Latinoamérica y el Caribe registraron la demanda más fuerte, con un crecimiento de alrededor del 21,6% en 2021, según el Banco Mundial.

Se prevé que los flujos de remesas a los países de ingresos bajos y medianos alcancen los USD589 mil millones a finales de este año, un aumento del 7,3% con respecto a 2020. La adquisición de Remessa Online viene después del anuncio de EBANX de una inversión de USD430 millones por parte de Advent International, e inversiones de Lead Edge, a través de New York Avenue I LLC, Manzat Inversiones, GHS Holding Ltda y LTS Liquid Investments LLC.

Fuente: EBANX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Ingenia impulsa startups en Latinoamérica

“Queremos brindar una propuesta de valor a otras startups y, por eso, creamos este programa con el objetivo de acompañar a los equipos en la toma de decisiones clave, generando un vínculo que les permita potenciar y acelerar sus proyectos”, afirma Gustavo Brey, Co-founder y Head of Growth de Ingenia.
Total
0
Share