Inversiones

jueves, 29 de abril de 2021 | 12:28 am

Decrypto permitirá la compra y venta de tokens de activos de Tesla, Amazon y Google

Bajo la premisa de que el mercado debería ser para todos, esta alternativa permitirá a pequeños y grandes inversores comprar activos tokenizados que se pueden fraccionar sin la necesidad de adquirir uno entero.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Decrypto anunció que se podrán comprar y vender tokens de empresas americanas en su plataforma, con este lanzamiento, se convierte en el primer exchange latinoamericano con tokens certificados en la red de Bitcoin, gracias al trabajo en conjunto con RSK.

En un principio, los usuarios podrán operar tokens de activos de Apple, Tesla, Amazon, Google y Yolo, de la misma forma que compran y venden cualquier otra criptomoneda. Bajo la premisa de que el mercado debería ser para todos, esta alternativa permitirá a pequeños y grandes inversores comprar activos tokenizados que se pueden fraccionar sin la necesidad de adquirir uno entero.

“Estamos lanzando un producto histórico que va revolucionar el mercado tradicional fusionándolo con el cripto y transformándolo en un solo. Con este lanzamiento, cualquier persona ya registrada en la plataforma podrá comprar tokens de las empresas más grandes de una forma sencilla, fácil, accesible y segura”, pronostica Iván Tello, COO de Decrypto.

Los activos tokenizados podrán ser comprados o vendidos contra USDT, sin comisión ni gastos ocultos, de fácil acceso y con precios ultra competitivos. Los tokens son transparentes y seguros, corren sobre la blockchain de RSK.

Un token puede ser adquirido por cualquier persona, en cualquier lugar, lo que da lugar a que más inversores puedan acceder a ese mercado. La tokenización, como utiliza tecnología blockchain, es descentralizada, segura y eficaz, permitiendo también realizar transacciones sin la intervención de terceros. Gracias a la tokenización cambiará significativamente el mundo de las finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia