Cómo está cambiando nuestra relación con los dispositivos

El número de dispositivos electrónicos, conexiones a internet y usuarios de redes sociales se incrementaron muy rápidamente el año pasado. Para el caso de Colombia se registraron 1,1 millones de nuevos dispositivos móviles, y 1.3 internautas adicionales.

Pero la lectura detrás de estas cifras es cómo estas personas están relacionándose con estos dispositivos ahora, y cómo desde compañías como Avaya, podemos optimizar o facilitar estos nuevos usos y dinámicas entorno a la tecnología.

Al hablar de herramientas que se integran en las labores diarias para lograr experiencias profesionales de calidad tanto en la presencialidad como en el trabajo remoto, no hay que dejar de lado dos puntos fundamentales que garantizan el éxito, las conexiones y las aplicaciones que se utilizan.

En los tiempos modernos, es tan importante hablar de la calidad de los dispositivos como de las aplicaciones que los complementan. Más allá de establecer un canal de comunicación entre dos puntos, la efectividad también está marcada por la forma en que las soluciones adaptadas permiten responder a diferentes necesidades.

La clave es poder contar con dispositivos intuitivos, flexibles y a la mano que sean adecuados para establecer comunicaciones, atender reuniones, pero también que garantice el acceso a todas las plataformas, aplicaciones y documentos necesarios en el día a día. Un dispositivo que sea inteligente e integrado a nuestra realidad.

En un universo que piensa con firmeza en el presente pero también en el futuro, es esencial tener claridad de que en caso de necesitar una adaptación, mejorar la calidad del audio o intensificar la integración es posible sin necesidad de cambiar toda la infraestructura.

Desde Avaya seguimos haciendo diferentes inversiones, trayendo noticias y experiencias que pueden abrazar la vida diaria de una manera mucho más positiva independientemente del ambiente en el que se encuentre.

Por Caio Moreno, Líder de Portafolio de Dispositivos de Avaya para América Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share