Claro contratará a mil empresas para expandir su red en Colombia

Claro Colombia busca socios para la instalación de redes con el fin de mejorar la cobertura y conectividad en las zonas apartadas del país, motivo por el cual abrió una convocatoria para contratar a mil empresas para que se conviertan en sus socias en la expansión de su red de telecomunicaciones.

Carlos Zenteno, Presidente de Claro Colombia, aseveró que con la contratación de mil empresas aliadas, la compañía apoyará la reactivación económica del país tras los efectos provocados por la pandemia de Covid-19. A su vez, mejorará la conectividad y brindará cobertura de servicios de telecomunicaciones en más lugares de la región.

El operador anunció a mediados de año que su red móvil 4G ya llegaba al 99.6% de los municipios de las localidades del país. La filial de América Móvil también resaltó que estos acuerdos generarán más de 60 mil puestos de trabajo en Colombia de manera directa o indirecta.

Fuente: Claro Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Telefónica lanza “Startup TechDay”

El evento reunirá a más de 250 personas del ecosistema con el fin de compartir las últimas tendencias de la industria y dar forma al futuro a través de soluciones de tecnología Cloud Computing.
Total
0
Share