Claranet anuncia la adquisición de CorpFlex Brasil

Claranet ha anunciado la adquisición de la brasileña CorpFlex. Con fuertes competencias en ciberseguridad, data management y Redes, cuenta con clientes Corporate y Enterprise en distintos sectores, como Salud, Transporte, Industria, Servicio o Agroindustria. La nueva Claranet Brazil ofrece un completo porfolio de servicios que incluye cloud privado, público e híbrido, ciberseguridad y redes, complementados con los servicios globales de Claranet.

Sobre la adquisición, António Miguel Ferreira, Head of Iberia and Latin America de Claranet ha comentado: “En los últimos cuatro años hemos logrado unos resultados fantásticos en Iberia, creciendo orgánicamente y a través de adquisiciones más de un 800%, alcanzando los 128M€ de ingresos anuales. Ahora es el momento de tener el mismo impacto en Brasil”.

“La unión de fuerzas de Claranet y CorpFlex representa la manera perfecta de potenciar el valor que ofrecemos a nuestros clientes en Brasil. Esta estrategia ya ha demostrado su valía en Europa. Ahora es el momento para que una pionera como CorpFlex potencie su conocimiento local con la experiencia y robustez de una empresa global”, comentó Edivaldo Rocha, CEO de CorpFlex.

Charles Nasser, Founder and Group CEO de Claranet ha añadido: “La combinación de competencias robustas en cloud público y privado es perfecta para nuestros clientes. Nuestra decisión de combinar negocios se ha centrado en potenciar el valor de entrega a nuestros clientes, dando como resultado un crecimiento orgánico sostenible. Que equipos con talento se unan al Grupo Claranet nos permite seguir desarrollando nuestro porfolio de servicios y ofrecer las tecnologías, plataformas y competencias que nuestros clientes necesitan más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share