Tecnología

jueves, 06 de agosto de 2020 | 5:00 am

Claranet anuncia la adquisición de CorpFlex Brasil

La nueva Claranet Brazil ofrece un porfolio de servicios que incluye cloud privado, público e híbrido, ciberseguridad y redes, complementados con los servicios globales de Claranet.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Brasil)

Claranet ha anunciado la adquisición de la brasileña CorpFlex. Con fuertes competencias en ciberseguridad, data management y Redes, cuenta con clientes Corporate y Enterprise en distintos sectores, como Salud, Transporte, Industria, Servicio o Agroindustria. La nueva Claranet Brazil ofrece un completo porfolio de servicios que incluye cloud privado, público e híbrido, ciberseguridad y redes, complementados con los servicios globales de Claranet.

Sobre la adquisición, António Miguel Ferreira, Head of Iberia and Latin America de Claranet ha comentado: “En los últimos cuatro años hemos logrado unos resultados fantásticos en Iberia, creciendo orgánicamente y a través de adquisiciones más de un 800%, alcanzando los 128M€ de ingresos anuales. Ahora es el momento de tener el mismo impacto en Brasil”.

“La unión de fuerzas de Claranet y CorpFlex representa la manera perfecta de potenciar el valor que ofrecemos a nuestros clientes en Brasil. Esta estrategia ya ha demostrado su valía en Europa. Ahora es el momento para que una pionera como CorpFlex potencie su conocimiento local con la experiencia y robustez de una empresa global”, comentó Edivaldo Rocha, CEO de CorpFlex.

Charles Nasser, Founder and Group CEO de Claranet ha añadido: “La combinación de competencias robustas en cloud público y privado es perfecta para nuestros clientes. Nuestra decisión de combinar negocios se ha centrado en potenciar el valor de entrega a nuestros clientes, dando como resultado un crecimiento orgánico sostenible. Que equipos con talento se unan al Grupo Claranet nos permite seguir desarrollando nuestro porfolio de servicios y ofrecer las tecnologías, plataformas y competencias que nuestros clientes necesitan más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia