Website: https://kubet.ee/

Cisco ofrece redes más sencillas e inteligentes con una experiencia unificada

Cisco presentó su visión para permitir a los equipos de TI trabajar de forma más inteligente y simplificar sus operaciones con nuevas innovaciones en redes gestionadas en la nube y experiencias tecnológicas unificadas.

El contexto empresarial actual es previsiblemente imprevisible. Las organizaciones dependen de las experiencias digitales para mantener la productividad de sus trabajadores y asegurarse de que superan las expectativas de los clientes y partners.

El reto es que los entornos de TI se han vuelto abrumadoramente complejos, y las expectativas de los usuarios son más altas que nunca. Las conexiones de las que dependen las empresas se han multiplicado en número y diversidad. Esto ha dado lugar a una red y a una experiencia general de TI más fragmentada, menos segura y cada vez más difícil de escalar.

Para hacer frente a la creciente complejidad, Cisco está ofreciendo una experiencia de TI más unificada a través de plataformas inteligentes basadas en la nube. En Cisco Live, se dio a conocer las nuevas capacidades de administración de la nube que proporcionan una experiencia unificada a través de los portafolios de Cisco Meraki, Cisco Catalyst y Cisco Nexus y un nuevo producto Cisco ThousandEyes para pronosticar y optimizar proactivamente el rendimiento de la WAN.

“Nuestros clientes eligen dirigir sus negocios con la tecnología de Cisco porque nos situamos en la intersección de las redes, la seguridad y la nube, creemos que la red es la base de la empresa moderna y debe ofrecer agilidad a través de la simplicidad”, expresó Todd Nightingale, vicepresidente ejecutivo y director general de Cisco Enterprise Networking & Cloud.

Cisco está avanzando en sus plataformas de red para que los clientes puedan realizar una transición segura, lógica y sin problemas hacia modelos operativos más basados en la nube. Actualmente impulsar experiencias digitales superiores es más importante que nunca.

Fuente: Cisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share