Tecnología

martes, 07 de diciembre de 2021 | 12:15 am

Chile: Loping ofrece el primer marketplace de inmuebles tokenizados

La plataforma permite que los inversionistas puedan realizar diversas transacciones inmobiliarias de forma rápida, gracias al primer token inmobiliario chileno, el CryptoLoping Build, mediante el cual se pueden adquirir propiedades completas.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Chile )

Como una forma de impulsar y democratizar el mercado de bienes raíces, Loping lanzó su nuevo Marketplace, donde quienes buscan un activo podrán elegir uno tal como en cualquier portal de propiedades; con la característica de que estas solo serán inmuebles tokenizados, o sea, con una representación digital, y valorizados en el token de la empresa.

La plataforma permite que los inversionistas puedan realizar diversas transacciones inmobiliarias de forma rápida, gracias al primer token inmobiliario chileno, el CryptoLoping Build (CLB), mediante el cual se pueden adquirir propiedades completas o acciones de las mismas.

Las acciones, las cuales se encuentran tokenizadas, representan una participación en un activo inmobiliario de cualquier tipo, siendo plenamente legal y transferible en cualquier momento desde dispositivos móviles o billetera digital (wallet del mundo blockchain).

Sobre esta nueva vitrina, Iván Muena Cerda, CEO de Loping, comenta “En la plataforma encontrarán la oferta de proyectos disponibles bajo nuestro modelo, donde podrán invertir desde 1 CryptoLoping Build (CLB), equivalente a 1 UF. También, está a disposición la oferta de nuestro Arriendo con Acciones (A.C.A.), que permite que las personas vayan adquiriendo acciones de los inmuebles mientras los arriendan”.

Con esta nueva herramienta, buscan dinamizar aún más el modelo de Loping, poniendo a disposición de las personas una solución que recoge el espíritu de plataformas similares, poniendo énfasis en inversionistas locales, pero también en aquellos que desde otros países desean ser parte de este modelo.

Fuente: Loping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia