Tecnología

lunes, 14 de septiembre de 2020 | 5:00 am

CESSI fomenta la exportación de servicios informáticos argentinos hacia el mundo

“Estamos trabajando cada día para afrontar estos desafíos y continuar desarrollando nuestro potencial como empresas innovadoras”, indicó Alejandro Peña, Responsable de Mercados Externos de CESSI.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

La iniciativa, que busca fomentar la exportación de servicios informáticos argentinos hacia el mundo se renueva, con nuevos miembros e importantes acuerdos. Además, anuncia su nueva imagen, más moderna y amigable, centrada en la experiencia de los usuarios.

Las dinámicas y problemáticas del sector IT para salir al mundo se han visto modificadas significativamente en los últimos meses. “Estamos trabajando cada día para afrontar estos desafíos y continuar desarrollando nuestro potencial como empresas innovadoras”, indicó Alejandro Peña, Responsable de Mercados Externos CESSI y la Red Argentina IT.

La Red Argentina IT fue fundada en 2013 por las principales compañías de la Industria IT y sus acciones son impulsadas desde la Cámara de la Industria Argentina del Software, en su marco del Plan de Desarrollo de Mercados Externos. Su principal misión es conectar al mundo con las empresas argentinas de la Industria IT.

“Argentina presenta un importante, consolidado y sostenido desarrollo de la industria de Software y Servicios Informáticos. El sector asume el desafío de responder a la creciente demanda de productos y servicios propios de la era de la información 4.0 y la Economía del Conocimiento, proporcionando una oferta altamente competitiva en el mercado global”, aseguró Peña.

El principal valor de la Red Argentina IT es apoyar a las empresas miembro que se encuentran desarrollando negocios en el exterior, afianzar sus relaciones comerciales, promover alianzas, desarrollos colaborativos, cooperación y mantener relaciones diplomáticas con todos los actores interesados del conjunto. “Nuestra vocación es expansiva por eso observamos y analizamos permanentemente nuevos mercados del mundo”, concluyó Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia