CES 2023: VTA Casa Inteligente y “un mundo más inteligente”

Por segundo año consecutivo, VTA Casa Inteligente participará en el evento más grande de electrónica de consumo, el CES, que se realizará en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2023.

Con el slogan “un mundo más inteligente o making the world smart”, la compañía colombiana renueva su imagen asociada al concepto de productos inteligentes, relevantes para cada espacio del hogar, donde aportan productos modernos y amigables, potenciados con una app que ayuda a gestionar sus funciones mientras le dan un nuevo estilo de vida a las personas.

“Vamos a tener todas las categorías, es decir, las 7 categorías del año pasado que son: iluminación, seguridad, cámaras, eléctricos y controles, estilo de vida, mascotas, y aplicaciones y servicios, pero destacando Smart look, las cerraduras inteligentes (seis referencias), calefacción y ventilación”, comentó Juan Carlos Varon, gerente general de VTA Casa Inteligente.

Además de compartir escenario con las marcas más grandes del mundo, la compañía está optimista frente a su participación en un ambiente abierto y con la promesa del CES de tener más de 100.000 visitantes, dado que todo está volviendo a la normalidad, luego de las restricciones del Covid-19.

“Estamos en un segmento con crecimiento acelerado y queremos seguir aumentando nuestro liderazgo con un producto más cercano, afín al nuevo estilo de vida digital, con más aplicaciones donde salimos de los espacios del hogar a escenarios como oficinas, edificios e interacciones en el mundo”, agregó Fernando Ararat, director de Marketing de VTA Casa Inteligente.

La marca espera que la feria les permita consolidar los negocios con Ecuador, Venezuela y Republica Dominicana, que iniciaron en el CES 2022, y consolidar los acercamientos con México para este 2023. Fuente: VTA Casa Inteligente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Globant lanza Robotics Studio

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, explicó Diego Tartara, de Globant.
Leer más

Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.
Total
0
Share