Tecnología

lunes, 03 de enero de 2022 | 12:05 am

CES 2022: Qué requisitos serán necesarios para asistir al evento

El encuentro regresa a Las Vegas del 5 al 8 de enero, convocando a más de 2100 expositores, medios globales, principales mayoristas y líderes de la industria. Todos los asistentes del evento deben estar completamente vacunados.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

La Asociación de Tecnología de Consumo informó que CES 2022, agrega una capa adicional de protocolos de salud y ofrecerá ‘kits’ de cortesía para pruebas rápidas de COVID-19. Esta medida se basa en el requisito previamente anunciado que todos los asistentes presenciales deben proporcionar prueba de vacunación contra el COVID-19.

Cada kit Abbott BinaxNOW contiene dos pruebas, que pueden ser usadas dos veces mientras se participa en el evento. La prueba es fácil de utilizar, requiere únicamente un hisopo nasal poco profundo, toma 15 minutos y puede hacerse en la comodidad de su habitación de hotel. CES invita firmemente a todos los participantes a realizarse la prueba COVID-19 dentro de las 24 horas antes de ingresar a una sede del evento.

CES 2022 regresa a Las Vegas del 5 al 8 de enero, convocando a más de 2100 expositores, medios globales, principales mayoristas y líderes de la industria. Todos los asistentes del evento deben estar completamente vacunados contra COVID-19. También pedimos que se realicen una prueba COVID-19 dentro de un período de 24 horas previas a acceder a una sede CES.

A su vez, deberán mostrar prueba de vacunación COVID-19 aprobada por la agencia de Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) o la Organización Mundial de la Salud (WHO). Los asistentes de fuera de EUA, al igual que asistentes de EUA que no puedan utilizar CLEAR, necesitarán proporcionar su prueba de vacunación en ubicaciones designadas in situ.

Las mascarillas son requeridas para grandes eventos en interiores en el Estado de Nevada. Asistentes a CES tendrán que utilizar mascarillas en ‘stands’ e instalaciones de exhibición, salones de conferencias y autobuses ‘shuttle’ de CES y cualquier servicio de transporte CES.

Fuente: CES 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia