Tecnología

miércoles, 05 de enero de 2022 | 12:05 am

CES 2022: Intel anunció los procesadores Intel Core de la serie H de 12ª Generación

Creado a partir del nodo de proceso Intel 7 con el primer diseño híbrido de rendimiento, la serie H ofrece a los gamers hasta un 40% más de rendimiento.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Como parte del CES 2022, Intel demostró grandes avances e impulsos tecnológicos con Mobileye, su progreso hacia el liderazgo en el campo de los gráficos y el lanzamiento de los nuevos integrantes de la familia Intel Core de 12ª Generación.

Durante la conferencia de prensa de Intel, Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Client Computing Group, estuvo acompañado por Lisa Pearce, vicepresidenta del Visual Compute Group, así como por el profesor Amnon Shashua, director ejecutivo de Mobileye, para compartir el avance de Intel en sus múltiples negocios estratégicos.

Mobileye anunció un nuevo sistema en chip (SoC) diseñado para vehículos autónomos, creado a partir de la tecnología EyeQ. El nuevo EyeQ Ultra hace el trabajo de 10 SoC de EyeQ5 en un solo paquete y fue diseñado para ofrecer el rendimiento óptimo de potencia de un vehículo totalmente autónomo.

Durante la conferencia de prensa, Shashua fue acompañado por los directores ejecutivos de dos de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo, quienes anunciaron la ampliación de sus relaciones a largo plazo con Mobileye.

Intel también anunció los procesadores Intel Core de la serie H de 12ª Generación, marcando la pauta como el procesador con mayor rendimiento para laptops en el planeta. Creado a partir del nodo de proceso Intel 7 con el primer diseño híbrido de rendimiento de Intel, la serie H, ofrece a los gamers hasta un 40% más de rendimiento.

La empresa dio a conocer más de 20 dispositivos nuevos que operan con la serie H, y se espera que se lancen más de 100 dispositivos en total con socios como Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo, MSI y Razer. Además, Intel presentó un nuevo procesador móvil ultra portátil (Serie P), para proporcionar niveles de rendimiento para clientes de laptops delgadas y livianas.

A su vez, Intel marcó una nueva era en el mercado de los gráficos discretos al anunciar el envío de gráficos Intel Arc a los clientes del SoC. La serie A de Arc marca laincursión de Intel en el mercado de los gráficos discretos y ofrece nuevas opciones para la industria, incluidas muchas plataformas de gráficos exclusivas de Intel.

Con el anuncio de más de 50 novedosos diseños de dispositivos móviles y de escritorio para clientes de la serie A de Arc, incluidos Acer, ASUS, Clevo, Dell, Gigabyte, Haier, HP, Lenovo, Samsung, MSI y NEC, es un momento emocionante para todos los gamers y creadores de contenido alrededor del mundo.

ROG presentando en CES2022 sus novedades y los procesadores Intel Core 12° Generación

Fuente: Intel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia