Automotriz

viernes, 07 de enero de 2022 | 12:05 am

CES 2022: Citroën expone su innovadora visión de movilidad

Los conceptos Citroën Autonomous Mobility Vision y el Citroën Ami viajaron a Las Vegas para sorprender y seducir a la audiencia, demostrando el saber hacer y la forma innovadora en la que la compañía responde a los retos de movilidad actuales y futuros.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

El concepto Citroën Autonomous Mobility Vision y el Citroën Ami viajaron a Las Vegas para sorprender y seducir a la audiencia del CES, demostrando el saber hacer y la forma innovadora en la que Citroën responde a los retos de movilidad actuales y futuros.

La movilidad urbana cambia constantemente, para afrontar el reto de reducir su huella de carbono, las grandes metrópolis restringen el acceso a los vehículos más contaminantes. Esto requiere soluciones de movilidad sostenibles adaptadas a las necesidades de los usuarios que desean vehículos más limpios, seguros y accesibles.

Para Citroën, la movilidad del futuro puede ser limpia, compartida, autónoma y conectada. El concepto Autonomous Mobility Vision representa a la perfección esta filosofía al ofrecer transporte personalizado combinado con experiencias y servicios. Los usuarios ya no necesitan concentrarse en conducir el vehículo, ahora tienen tiempo libre para disfrutar de su experiencia en movimiento.

Ami es una parte integral de la estrategia de electrificación de Citroën, encontrando su lugar en el mercado de la micro movilidad creando el segmento de cuadriciclos eléctricos biplaza ultracompactos y accesibles que ofrecen una alternativa a los vehículos de dos ruedas y al transporte público.

“Anticiparse a las necesidades futuras de movilidad es fundamental, la movilidad eléctrica y la movilidad autónoma están en el centro de nuestras reflexiones y de nuestro progreso tecnológico. El nuevo concepto Citroën Autonomous Mobility puede redefinir el contexto de la movilidad urbana: compartida, eléctrica, autónoma y conectada”, señaló Vincent Cobée, Director mundial de Citroën.

El Ami es la traducción perfecta de los valores de Citroën, que son la innovación, un gran interés por los desafíos de la sociedad y el deseo de proporcionar movilidad sin emisiones de CO2. Este objeto de micro movilidad ha creado un nuevo segmento de mercado gracias a su accesibilidad, su precio, sus pequeñas dimensiones, una recarga simplificada en tan solo 3 horas, así como su apariencia protectora.

Fuente: Citroën

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia