Productos

viernes, 03 de enero de 2020 | 6:51 am

CES 2020: TCL exhibirá la próxima generación de tecnología Mini-LED

Con la tecnología Quantum Contrast, propone un nuevo estándar para la calidad de imagen de TV con decenas de miles de mini-LED individuales que incluirán los modelos más premium de la marca.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

La compañía de origen chino que por estos días cumplió 15 años en el país, elevará el nivel una vez más y presentará la próxima generación de rendimiento Mini-LED en su conferencia de prensa CES el 6 de enero de 2020.

La empresa continúa apostando a los desafíos con la inclusión de los Mini-LEDs, con la tecnología Quantum Contrast, propone un nuevo estándar para la calidad de imagen de TV con decenas de miles de mini-LED individuales que incluirán los modelos más premium de la marca, cuyas pantallas ofrecen un contraste inigualable y una claridad brillante, únicos en el mundo.

“Estamos encantados de estar en el mayor espectáculo de tecnología del mundo para compartir nuestros últimos desarrollos de Mini-LED junto con nuestra visión para la industria en la era de la IA y la IoT. TCL se compromete a ofrecer una gama más amplia de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores y brindarles experiencias mejores y más personalizadas. Al igual que todos nuestros productos, esperamos que esta nueva línea de televisores mejore sus vidas al traer alegría a los hogares de todo el mundo”, explicó Kevin Wang, CEO de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *