Tecnología

lunes, 25 de octubre de 2021 | 12:02 am

Atos anunció que su servicio MDR ahora es 100% neutro en carbono

Como parte de su evento “Cyber Day”, Atos anunció que su servicio Managed Detection and Response es un hito importante en el viaje hacia el Cero Neto de las actividades de seguridad digital de la empresa.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Como parte de su evento “Cyber Day”, Atos anunció que su servicio Managed Detection and Response (MDR), ahora es 100% neutro en carbono. Este es un hito importante en el viaje hacia el Cero Neto de las actividades de seguridad digital de la empresa.

El servicio MDR basado en la nube de Atos ya se beneficia del ecodiseño y la ecoarquitectura con bajas emisiones de carbono. Hoy, Atos va aún más lejos en su compromiso al garantizar que el servicio sea 100% neutro en carbono durante todo el ciclo de vida de la huella de carbono: cadena de suministro, transporte, operaciones, fin de vida útil.

“Mientras luchamos contra las amenazas cibernéticas, es fundamental vigilar el impacto de nuestros esfuerzos en nuestros recursos naturales. Es por ello por lo que, en línea con la creciente ambición de descarbonización de Atos, hemos compensado, desde el mes pasado, las emisiones generadas por nuestro servicio MDR”, indicó Zeina Zakhour, CTO de seguridad digital de Atos.

El servicio de respuesta y detección administrada de Atos ofrece funciones de detección de amenazas multisectoriales, contención automática y respuesta para detectar comportamientos de ataques sigilosos y complejos y detener las amenazas en tiempo real. La solución reúne el poder de la inteligencia artificial, el análisis de big data y el Edge computing.

Fuente: Atos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia