Argentina restablece la Secretaría de Innovación Pública con competencias TIC

El DNU 480/22 publicado en el Boletín Oficial modifica el organigrama de la Jefatura de Gabinete. La nueva normativa dispone el restablecimiento de la Secretaría de Innovación Pública, destacada también como organismo descentralizado y desconcentrado.

A partir de esta decisión la Secretaría incluirá las subsecretarías de Servicios y País Digital, de Innovación Administrativa, de Tecnologías de la Información y la Oficina de Contrataciones. También contiene la Subsecretaría de Telecomunicaciones y Conectividad e incluye la Secretaría de Medios y Comunicación Pública con las subsecretarías de Comunicación Pública, Comunicación y Contenidos de Difusión; Medios Públicos; Contenidos Públicos; y Gestión Operativa de Medios Públicos.

Asimismo, entre los organismos descentralizados se encuentran la Secretaría de Innovación Pública, el Enacom. Y entre los Organismos Desconcentrados están incluidos Innovación Pública, Arsat, la Agencia Telam, y Contenidos Públicos.el Correo Oficial, la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, Radio y Televisión Argentina S.E.,

El decreto modifica el organigrama del Ministerio de Economía y crea la Secretaría de Economía del Conocimiento con las subsecretarías de Promoción y Desarrollo de Capacidades para la Economía del Conocimiento; y de Financiamiento y Regulación de la Economía del Conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Europa aprueba ley para regular la IA

El acuerdo provisional respaldado por el Parlamento Europeo busca imponer reglas de funcionamiento para una tecnología cuyo uso está creciendo rápidamente en una amplia gama de industrias y en la vida cotidiana.
Total
0
Share