Gobierno

viernes, 12 de agosto de 2022 | 12:05 am

Argentina restablece la Secretaría de Innovación Pública con competencias TIC

Se crea la Secretaría de Economía del Conocimiento con las subsecretarías de Promoción y Desarrollo de Capacidades para la Economía del Conocimiento y de Financiamiento y Regulación de la Economía del Conocimiento.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

El DNU 480/22 publicado en el Boletín Oficial modifica el organigrama de la Jefatura de Gabinete. La nueva normativa dispone el restablecimiento de la Secretaría de Innovación Pública, destacada también como organismo descentralizado y desconcentrado.

A partir de esta decisión la Secretaría incluirá las subsecretarías de Servicios y País Digital, de Innovación Administrativa, de Tecnologías de la Información y la Oficina de Contrataciones. También contiene la Subsecretaría de Telecomunicaciones y Conectividad e incluye la Secretaría de Medios y Comunicación Pública con las subsecretarías de Comunicación Pública, Comunicación y Contenidos de Difusión; Medios Públicos; Contenidos Públicos; y Gestión Operativa de Medios Públicos.

Asimismo, entre los organismos descentralizados se encuentran la Secretaría de Innovación Pública, el Enacom. Y entre los Organismos Desconcentrados están incluidos Innovación Pública, Arsat, la Agencia Telam, y Contenidos Públicos.el Correo Oficial, la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, Radio y Televisión Argentina S.E.,

El decreto modifica el organigrama del Ministerio de Economía y crea la Secretaría de Economía del Conocimiento con las subsecretarías de Promoción y Desarrollo de Capacidades para la Economía del Conocimiento; y de Financiamiento y Regulación de la Economía del Conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia