Inversiones

martes, 21 de diciembre de 2021 | 12:05 am

Argentina: Novatech invertirá 470 millones de pesos durante 2022 para potenciar su crecimiento

La inversión se enmarca en el plan de expansión y profesionalización desarrollado por la compañía, que apunta a posicionarse como un operador estratégico en la distribución de productos de tecnología y electrónica.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Novatech invertirá 470 millones de pesos durante 2022 para potenciar su crecimiento en el país y expandir su presencia en la región. La inversión se enmarca en el plan de expansión y profesionalización desarrollado por la compañía, que apunta a posicionarse como un operador estratégico en la distribución de productos de tecnología y electrónica.

Entre los objetivos que se plantea Novatech para esta nueva etapa se destacan el de sumar más de 130 profesionales al equipo, desarrollar el negocio de manera exponencial en los diversos canales de comercialización, y potenciar las líneas de producción en las cuatro plantas que posee la compañía, incorporando nuevas líneas de productos como bicicletas eléctricas, microondas y aires acondicionados.

“Decidimos hacer una inversión de esta envergadura porque tenemos un plan de expansión comercial sólido que apunta en tres ejes claves: sumar profesionales y talentos al equipo; potenciar las líneas de producción en nuestras cuatro plantas y cerrar nuevas alianzas que nos permitan acercar nuevos productos de excelente calidad y prestigio internacional a nuestros clientes”, destacó Pablo Rubio, CEO de Novatech.

El empresario sostuvo que “a partir de 2020, nuestra empresa creció a niveles sorprendentes. Expandimos nuestras líneas de producción, fabricamos nuevos productos y realizamos nuevas alianzas. Nuestro capital humano creció más del 240% y nuestra facturación aumentó significativamente”.

El crecimiento y la expansión de la compañía y sus marcas quedó a la vista a lo largo de este año. La apertura de la nueva planta en Catamarca, a fines de julio, le sumó un nuevo perfil a la compañía, ya que una de las líneas de producción se centraría en la producción de notebooks educativas para distribuir a los estudiantes de todo el país a través del programa Juana Manso.

Novatech estuvo presente en los llamados a licitación de los gobiernos con resultados positivos, habiendo obtenido contratos en diversas provincias, así como también en la Ciudad de Buenos Aires. En este marco, recientemente se presentó en una licitación convocada por la provincia de Córdoba con una propuesta económica muy competitiva y conveniente.

La compañía apuntó a desarrollar con fuerza tanto el canal online como el offline con un enfoque de omnicanalidad, ofreciendo una experiencia integrada y positiva, de acuerdo a las necesidades de todos sus clientes. En ambos, día a día se suman usuarios que reciben propuestas de soluciones en todo el país.

Fuente: Novatech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia