Los smartphones se están convirtiendo en una herramienta empresarial cada vez más eficiente. Gracias al almacenamiento en la nube, dispositivos móviles con herramientas avanzadas y altas velocidades de procesamiento, llevar la gestión del negocio desde el celular es ahora una realidad.
Muchos emprendedores y Mipymes desean aprovechar al máximo las herramientas que los ayuden a potenciar el crecimiento de su negocio; es por eso que los celulares se convirtieron en una opción cada vez más elegida.
Alegra.com encontró que el 46,3% de Mipymes argentinas utilizan el teléfono celular para llevar la gestión del negocio. Esta cifra posiciona a Argentina como el segundo país en la región con mayor utilización de celulares a la hora de gestionar un negocio, luego de Perú.
“Es esencial que los emprendedores argentinos cuenten con herramientas de trabajo que se adapten a sus actividades diarias, para que su localización no sea determinante a la hora de gestionar sus negocios. Por lo tanto, contar con una aplicación en el celular que ayude fácilmente a facturar, controlar stock y ver reportes es una buena práctica que muchos emprendedores pueden utilizar”, señala Jorge Tabeni, líder estratégico de Alegra.com en Argentina.
Fuente: Alegra.com